Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

Búho azul en crochet

 Hola, hola, pues insisto que este proyecto es de los mas gratificantes que he realizado ya de una forma sencilla se puede realizar un trabajo tan lucidor y sobre todo practico
este búho lo realice con una variedad de colores específicos con el gusto de la persona a la que va dirigido y creo que quedo precioso, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. que bellos tus buhos Jorgito, tengo super tiempisimo que paso por esto lares, pero siempre te visito, bellisimos tus trabajos, espero seguir visitandote mas amenudo, lei que tubistes un rollo con un grupo en el face, a mio me paso igual con un grupo, que por cierto ni recuerdo, la chica se la pasaba en una sola pelea, que no le digan a nadie, que hay otras personas que le sabotean, que hay una profe( muy bella persona, la sigo en mi face) que le estaba quitando su trabajo, el chisme de una y de otra, que va me sali.. no soporto un grupo, de chisme, amenazas y demas.
    Bueno mi bello dejando las cosas malas en el pasado, te deseo lo mejor, sigue asi, un mega abrazo y un super beso..

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo Jorge, y gracias por acompañarme a tejer flores africanas, este buho sera un pendiente, para mas adelante, ya hice el pony y el corazon.
    Cariños desde Argentina!!!

    ResponderEliminar