Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

Regalos

Hola, hola, un gusto que me visiten y dejen sus comentarios, y les platico que en dias pasados mi hermana fue a visitar a una prima que vive en la ciudad de Los Angeles en el vecino pais del norte y me trajo de regalo estas cosas preciosas: una devanadora manual y dos tricotines de diferente tamaño, como sabe que mi vicio es el tejido no quiso perder oportunidad y traerme algo util de su viaje, muchos saludos, bye

4 comentarios:

  1. hola amigo, que belleza de regalitos, disfrutalo..abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosos regalos!!!,felicitaciones, me encanta el búho de la entrada anterior.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que padre, tenemso el mismo tricotin de clover y nuevo jijiji, que lindos regalos, bye

    ResponderEliminar
  4. hola Arañito
    Te felicito, por esos bonitos regalos

    ResponderEliminar