Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Otro chal bufanda

Hola, hola, pues por aca un calor de miedo, en verdad no dan ganas de tejer, es mas este chal bufanda que acabo de terminar lo comence hace mas de un mes, pero el clima no ayuda para tejer, pero al fin lo termine y aqui lo pongo para su consideracion, espero les guste, y al igual que este, tengo otros trabajos comenzados,  que espero terminar ya pronto, muchos saludos, bye

2 comentarios:

  1. Ya, también tengo uno por terminar, (mejor así por que eso de escribir que "tengo uno comenzado" a una le baja la moral, ja, ja), felicidades...miauu

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo el chal, me encanta el color, saludos!!!

    ResponderEliminar