Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

Manta c2c tema Harry Potter

 Hola, hola, pues aqui mostrando ya terminada mi manta en la tecnic c2c con tema de Harry Potter, una labor muy entretenida y sobre todo util y lucidora
Aqui ya en la cama para que se den una idea de su tamaño, y la verdad al final me costo algo de trabajo el terminarla, pero lo hice, ojala les guste la idea, bye

4 comentarios:

  1. Mi querido Jorge que belleza de colcha, me encanta, un fuerte abrazo en la distancia cariño

    ResponderEliminar
  2. Wow¡¡¡eres todo un crack en las mantas temáticas, te quedo super bien, felicidades amigo

    ResponderEliminar
  3. Esta divina, que increíble te quedo algún día seré como tu...besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguí la construcción de cada uno de los cuadrados.. moría esperando la entrada con la manta completa y ya terminada!
    Quedó realmente hermosa, claramente un montón de tiempo y esfuerzo invertido, pero no hay duda de que todo eso está visible en el resultado...
    Creo que tendré que decirle a mamá que me haga una (sin ser tan fanática de la película muero por tener una ajajja)
    Un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar