Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 30 de noviembre de 2017

Gorro de gnomo en crochet

 Hola, hola, ya comenzamos a sentir el espiritu navideño y por lo tanto me puse a tejer un gorro largo como de gnomo
 Y este fué el resultado, ya habia tejido otro igual antes, solo que ese me quedo un poco más grande
Este si quedo perfecto y lo porta Mártin, Modelo Exclusivo de "Creaciones Arañito", ojala les guste la idea, saludos, bye

1 comentario:

  1. Hola, yo también soy un tejedor. Me he quedado maravillado con tus creaciones, ¡estás en otro nivel!. Ojalá fuera tan bueno tejiendo como tú.

    Saludos y gracias por compartir tus creaciones.

    ResponderEliminar