Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 6 de abril de 2018

Sacados del baúl de los recuerdos

 Hola, hola, ahora que estoy haciendo una limpieza general, saque de mi baul de los recuerdos, algunas cosas, que creo en su momento no compartí aquí, como este bonito mantel que tejí hace algun tiempo y el cual ya tiene nuevo hogar donde luce hermosamente
 Tambien junte todos mis fabulosos Amimecos, obsequios de mis bellas amigas, amó estos gatitos
 Esta tortuguita la tejí como un reto ya que en un grupo de tejido, habia una parecida en su foto de fondo
 Mi precioso mantel, el mas grande que he tejído, le di una oreada porque ya tiene mucho tiempo guardado
Y claro siguen apareciendo mas gummys obsequio de mis preciosas compañeras de grupo de tejido, gracias por visitarme, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Jorge todo es hermoso y los manteles son una obra de arte, besos cariño.

    ResponderEliminar