Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

Mí Garden Romp terminado

 Hola, hola, pues no hay plazo que no se cumpla y por fin termine mi Garden Romp, la idea original era una manta cuadrada, pero yo la adapte a forma rectangular quedando más a mis necesidades y los pasos 12 y 13 que eran solo una vuelta cada uno, los cambie por una bonita orilla, agradezco enormemente a su diseñadora por haber creado tan preciosa manta la cual me dejo un agradable sabor de boca en toda su elaboración
Y como veran quedo de muy buen tamaño ya que será para mi cama matrimonial, ojala les guste esta fantastica idea, chequen los videos en YouTube y se animen a copiarla, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Ha I found it and I've been here before it's just been a while. beautiful work :D

    ResponderEliminar