Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Folder Portaganchos en crochet

 Hola, hola, gracias por sus visitas y ahora les muestro este precioso portaganchos en forma de folder, muy practico y de mucha utilidad para los que tenemos mas de un juego de ganchos
 En días pasados en la última Expo, adquirí un juego de ganchos para crochet ergonómicos pero venian en una bolsita plastica, por lo que me puse a buscar en YouTube y encontre este proyecto
 La versión original era mas grande y tejido con estambre ademas de no llevar cierre lo cual me parecio muy riesgoso por el movimiento y se pudieran salir los ganchos
Tomando la idea tejí el mio mucho mas de acuerdo a mis necesidades, ya que como se teje en una sola pieza, uno le puede poner las divisiones necesarias para el No. de ganchos que trae su juego, ademas lo realicé con hilaza y gancho del No. 5 lo que dio como resultado algo comodo y de muy buen tamaño y sobretodo muy practico, ojala les guste la idea, en YouTube existen muchos proyectos parecidos para que puedan escoger su preferido, saludos, bye. 

1 comentario:

  1. Hola amigo, me encanto este porta ganchos, te quedó hermosos y ame esas agujas rosas es mi color favorito. estube recorriendo un poco tu blog, todo lo que vi me encanto...te felicito, nos seguimos viendo en Facebook...besos

    ResponderEliminar