Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 20 de junio de 2019

Muñeco de apego en Crochet

 Hola, hola, con muchos problemas personales pero el tejido no lo dejamos y aquí les muestro este precioso muñeco de apego que acabo de terminar y cuya idea la tomé de la página del Facebook de la maestra Tina Christensen
Tejido en estambre Express de "El Gato" y gancho del No. 5, creo que me quedo de muy buen tamaño, ojala les guste la idea, saludos, bye. 

2 comentarios:

  1. hOLA AMIGO.

    Me gusta este muñeco.precioso.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la manta tejida, es de una belleza.....me deja sin palabras.

    Felicitaciones amigo, es una obra de arte,...que manos...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar