Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 25 de febrero de 2020

Gato cojín para muñeca de mano en crochet

 Hola, hola, tratando de seguir adelante y dejar atraz el estrés acabo de terminar de tejer este bonito Gato cojín para muñeca de mano, idea que encontré en YouTube y me pareció excelente proyecto ya que utilizó algo la computadora y me va a funcionar muy bien para manipular el mouse
 El gato fue tejido con Hilaza Menfis de Filati y gancho del No. 5 y me quedo de muy buen tamaño y se realiza muy rapido
En nuestro grupo de Tejido Enredos en Crochet una compañera tejio algo parecido y me gusto mucho, por lo que cuando vi este en YouTube no dude en tejerlo, muchos saludos, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario