Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2020

Manta convinada en tricot

 Hola, hola, un gusto poder mostrales lo que acabo de terminar y es está mantita la cual teji con mis agujitas en punto jersey y restos de lanas de otros trabajos y el resultado creo que quedo fantastico por su textura color y tamaño
 Utilice resto de una lana roja matizada e hilos marca El Gato, Express en color negro y Meta en colores amarillo y azul
 El resultado fue una manta muy pachoncita y de muy buen tamaño aunque calculé mal ya que según yo hiba a ser chica para cubrir sólo las piernas y quedo mucho más grande
Asi fue como la tejí, con mis agujitas y en verdad disfrute hacer esta muy bella labor, ojala les guste, saludos, bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario