Hola, hola, el dia primero y dos de noviembre se celebra en Mexico el dia de Todos Santos y Fieles difuntos, y aqui es cuando la muerte vestida de Catrina visita a muertos y vivos, y en una reunion anterior de nuestro Grupo de Tejido Enredos en Crochet, acordamos realizar un alfiletero alucivo a estas fechas para hacer un intercambio, yo escogi a la Catrina y esta es mi version
espero que le guste a la persona que le toque, fue algo sencillo pero de mucha utilidad, ya que hasta el vestido sirve para colocar alfileres, como ven mi idea, muchos saludos, bye.
espero que le guste a la persona que le toque, fue algo sencillo pero de mucha utilidad, ya que hasta el vestido sirve para colocar alfileres, como ven mi idea, muchos saludos, bye.
¡Qué buena idea!
ResponderEliminarhola amigo,que lindo te quedo ,eres bien creativo,te felicito,te sigo de nuevo ya que perdo mis dos blog por unos virus,te dejo abrazos
ResponderEliminarHola Jorge, que personaje mas terrorífico!!! te quedó de muerte...
ResponderEliminarAquí en España también celebramos el 1 de noviembre el día de Todos los Santos, visitando y engalanando nuestros cementerios para recordar a nuestros difuntos.
Besos
Genial Jorge!! Vaya que le ha puesto mucho empeño al regalo,dichosa la afortunada...Felicitaciones y un gran abrazo.
ResponderEliminarorale, ya hasta miedo me dió!
ResponderEliminarjiji, esta chida jorge, ya pronto la veremos a todo color, saludos!
Qué barbaro!!!
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda!
Hola Jorge:
ResponderEliminarVengo de pasear po tu casita y la verdad es que ha sido un deleite ver tus creaciones. Admiro tu talento,¡como tejes, wow precioso! Te felicito de todo corazón. Siempre me acuerdo de tu mamá, espero que este bien dale mis saluditos.
Te dejo un abrazo de sincero corazón,
Damaris
Por terjer sus atributos,
ResponderEliminarla Catrina le dió aire!
Jorgito yace en su tumba
sin crochetearle ya a nadie!
Lo malo es que ha dejado
sus ganchos clover preferidos,
y aquel gancho ergonómico
que tanto mostro el presumido!
Anda a ver cómo le haces,
mi muy querido amigo!
Para tejerle los chales
a la que te ha dejado frío.