Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

fundas para licuadora en crochet



ademas de las agarraderas, tambien estoy haciendo para este mes que viene estas bonitas muñecas, que son fundas para licuadora las cuales se trabajan en crochet y son de muy facil ejecucion.

la parte de arriba que cubre el vaso, son pilares y casitas, en un total de veinte vueltas, y la falda con estambre al color que le combine, son diez vueltas de pilares dobles y cadenetas, todo adornado con un liston y un moño al frente, los ojos son botones al igual que la nariz, la boca se borda con estambre rojo.

en estas labores tampoco pongo diagrama ya que su ejecucion es muy sencilla y en la red se encuentran otras un poco mas complicadas que si deben de tener diagrama, saludos, bye.


3 comentarios:

  1. Te adoro, de verdad que te adoro, parece que me lees la mente, estaba precisamente buscando una fundas para licuadora, pliisss dime como hacerlas, plis, plis, plis, tengo que compensarte con algo, jajaja.
    Muy bonitas y por lo que se miran faciles de hacer, espero tu ayuda, Cariños de tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy divertidas y graciosas. Para no aburrirse en la cocina, jaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar