Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

mas agarraderas de crochet

ahora les presento algo de lo que realice en este periodo vacacional. me puse a elaborar unas agarraderas para regalar en las futuras fiestas del mes de mayo (mayo 10, dia de la madre, mayo 15, dia del maestro) ya que en el lugar donde trabajo tengo un monton de compañeras y me gusta compartir con ellas lo poquito que hago y que les sea de utilidad.

aunque la foto no le hace honor por el flash, el centro de esta agarradera es una flor con seis petalos.

no pongo diagrama porque las copie directamente de otra que me prestaron, pero su elaboracion es muy sencilla y en la red, existen otras muchas mas de tambien facil ejecucion, saludos, bye.


3 comentarios:

  1. Me encanto la idea de regalar estas hermosas agarraderas (yo las conozco como NOTEQUEMES, jaja) estaba pensando que hacerles a mis niñas para este día y esta idea esta super pues como tu dices son bastantes las mujeres que nos rodean, que bien que ya te tenemos de regreso, gracias por visitarme y por tus palabras, cariños de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. que linda idea! y que bueno que volviste de tus vacaciones! espero que la hayas pasado lindo!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. GHola aluditos !!! que preciosas le quedaron , me encanta todo lo que sea de cocina.Le quedaron monisimas.Muy Lindas , buen trabajos.Y Los colores mucho ma , lindo,lindo.,lindo.

    Abrazotes,

    Luna

    ResponderEliminar