Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

porta monedas en crochet

hola, aqui nuevamente presentado otra idea tomada de www.fazendocroche.blogspot.com , feito por Vania Diaz, un blog con muchas cosas buenas, se los recomiendo ampliamente, aunque el idioma pudiera ser un obstaculo, ya que esta en portuguez, por la gran cantidad de fotos, esto es lo de menos.
y la idea que saque fue este portamonedas, sumamente sencillo de hacer y de mucha utilidad para guardar esas moneditas que luego nos sobran

su ejecucion es de lo mas facil, en un arillo de 4 cadenas, se montan 10 medios puntos, en la segunda vuelta se montan 2 medios puntos en el medio punto de la vuelta anterior y asi se continua sin aumentos por 9 vueltas, luego se tejen la mitad, por 4 vueltas mas disminuyendo un punto cada vuelta, esto sera la tapa de la bolsita, ya por ultimo se tejen 6 cadenas para formar el ojillo donde va el boton y para finalizar se teje todo alrededor de medio punto.



por ultimo se le pone el herraje para poder ponerlo con nuestras llaves o en la cartera grande. a casi todos les puse un broche bandolera, pero tambien se le puede poner un porta llaves como el rojo de abajo.


esta es una buena idea con un costo minimo, espero les guste y la realicen y muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, saludos, bye.



9 comentarios:

  1. TE QUEDARON MUY LINDOS JORGE,MUY PRACTICOS!! CARIÑOS.PATRI.tejelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estan divinos!! y parecen super prácticos por el tamaño!
    un beso y que sigas bien

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos, blogueando me he encontrado con tu casita virtual y me encanta la idea de que los hombres pierdan el temor de admitir que el tejido es entretenidisimooooo y atreverse a tomar las agujas. felicitaciones! ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA jorge, COMO ESTAS? TENES UN MIMO EN MI BLOG, PASA A BUSCARLO CUANDO QUIERAS! BESO
    PATRI

    ResponderEliminar
  5. Una idea magnífica para esos regalos de última hora!

    Muchas gracias!

    Mireia

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ya hice los mios para proximos regalitos, mil grax x la explicacion
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias estuve buscando como loca y creo que al fin terminare mi monedero,que bakan que los hombres tejan ,a veces les queda mejor el tejido y sobretodo la comida ,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bellos!!! Gracias a ti ya he hecho a muchas personas felices haciéndoles uno de estos como regalo.

    Gracias!!!!

    Catherine

    ResponderEliminar