Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

tapete con flores de telar

Por fin lo termine, desde hace un año empece este tapete pero como se me acabo el estambre de color azul y la cantidad que necesitaba era muy poca, este trabajo fue guardado para mejor ocacion, y como no consegui el tono exacto y se hiba a ver disparejo, pues mejor que se note claramente la diferencia y lo termine poniendo el cuadro que me faltaba del color del ruedo, o sea rosado.
las flores centrales se realizaron con el telar circular en color rojo, dandoles despues 3 vueltas de macisos en color azul marino.


y el ruedo fueron simplemente 7 vueltas de arcos de 7 cadenas con sus respectivos aumentos en las esquinas.


al final me quedo bonito, y util para lo que fue creado y la idea era terminarlo, como fuera, dandole un toque personal, las fotos no ayudan mucho, porque el flash, se come el color, espero les guste, por cierto, todabia no tengo compu, estoy publicando, desde un cafe internet y esto me lleva a algunas limitantes, muchos saludos, bye.


3 comentarios:

  1. divinoooooo
    como todo lo que haces.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muy original ese formato de cuadradito!! te quedo muy linda!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Qué belleza te ha quedado. Pudieras decirme cómo se hacen las flores en el telar circular color rojo? Gracias de antemano y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar