Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

2do. reto

Hola, hola, mision cumplida, aqui les presento la canastita agarraollas que realice, gracias a la amable invitacion de Chela, que en su blog organizo para realizar este bonito segundo reto amigable, espero para la siguiente tambien poder participar, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Hola Jorge, creo que es la primera vez que te dejo un comentario a pesar de que hace bastante que te sigo.Me encanta todo lo que haces y esta canastita te quedó preciosa!!
    Yo también hice la mía que te invito a ver en Mi Gatita Tejedora
    Muchos cariños desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge ...me encanta la diversidad de colores que todos hemos escogido,la tuya muy especila ,me gusto mucho ese color.Muy lindo.Hasta Pronto!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, te ha quedado muy bonita la canasta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chico, espero te encuentres bien, yo perdida en el tiempo como siempre, pero ahora que encontre un momento para visitar mis blogs preferidos no quize dejar de visitarte y dejarte un gran saludo, asi como decirte que todo lo que has tejido te ha quedado hermoso, no cabe duda que quien tiene mucho amor lo expresa en sus tejidos, un saludo a tu hermosa mamí.
    Cariños y bendiciones

    ResponderEliminar