Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Granny de intercambio

Hola, hola, muestro el primer granny que realice para la siguiente reunion tejeril aqui en Veracruz. Como acordamos, deben de ser de Hilaza de algodon marca Omega No. 6, tejidos con gancho de aluminio del No. 3, los cuadros a integrar, deben de ser 4, cuyo centro sea una flor y el fondo va en blanco, se sugirio por parte de Elo, que fueran en algodon ya que la temperatura promedio al año, es bastante alta por lo que no combiene tejer estambre o lana. Creo que me quedo muy bonito, espero copien la idea, saludos, bye.

1 comentario:

  1. Hola jorge, me gusto como quedo, se ve muy alegre el cuadro bonito color, estoy esperando el proximo ehh, estare al pendiente, buen fien de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar