Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Del blog de mi amigo Cauê Santos

Hola, hola, ahora aqui les muestro este precioso tapete o carpetita que hice y el cual copie del blog www.vidacompaz.blogspot.com, cuyo propietario es mi querido amigo Cauê Santos, un muchacho brasileño, con un gran espiritud de compartir su arte, que es el tejido, porque crea unas cosas en verdad fabulosas, no dejen de visitarlo en su casita virtual, y conoceran a un ser con una gran riquesa espiritual.

este otro lo empece a hacer pero se me acabo el material por lo que cambie de color dandole un efecto diferente, y como veran no se teje del centro hacia afuera sino de lado, y en si es muy facil de hacer.

y aqui les dejo el diagrama para su ejecucion, espero les guste la idea y no dejen de visitar esta bonita casita virtual, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Que lindos tapetitos!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge..!!
    Que hermosos tapetes, el tuyo quedó re lindo, bien diferente...
    Me voy a ver a Cauë...
    Besitos y buen finde..!!

    ResponderEliminar