Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Regata Bicentenario

Hola, hola, aunque sea un poco tarde, pero no puedo dejar de contar lo que sucedio en esta hermosa ciudad hace algunos dias, ya que se llevo a cabo la regata bicentenario, conmemorando el Bicentenario de la Independencia de Mexico y el Centenario de la Revolucion Mexicana, con la llegada de 8 preciosos e imponentes veleros de diferentes paises, poniendo un toque de color y alegria a las playas veracruzanas, causando un carnaval por la cantidad de gente que acudio a visitar cada uno de ellos, aqui les dejo una fotos que hablan por si mismas:











los veleros participantes fueron por Colombia el Arc Gloria, por Brasil el Cisne Blanco, por Mexico el Cuauhtemoc, por E.E.U.U. el Eagle, por Venezuela el Simon Bolivar, por Uruguay el Capitan Miranda, por Chile el Esmeralda y por Ecuador el Guayas.










subirse a cada uno de estos veleros fue una esperiencia inolvidable, por el trato y convivencia de su tripulacion, ahorita estan en camino por otros mares llevando la bandera de la hermandad celebrando los Bicentenarios de Independencia de otros paises, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Que lindo Jorge...!!
    Estaba nuestra Fragata Libertad..??
    Que hermosa bandera la de Mexico, nunca voy a olvidar cuando vi en Cancún la imponente bandera que había, una preciosidad...enoooorme..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, jorge, con compartir tan bellas fotos de nuestras fragatas, en mi caso de mi querida Esmeralda, de Chile....
    que hermosura de embarcaciones y las historias que comparten cada una de ellas...
    gracias un abrazo a la distancia...
    Mariana..

    ResponderEliminar