Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Gracias Eunice

Hola, hola, aunque un poquito tarde, pero les muestro esto, ya que dentro de todo lo malo, llega una luz de algo bueno, y son estos preciosos regalos que recibi en un intercambio que organizo mi querida amiga Eunice. Fue chico este intercambio, pero algo bonito, ya que participamos pocas personas, pero muy solidarias.


este fue uno de los preciosos y practicos agarraollas que me envio, motivo principal del intercambio. 


 y este es el otro, en colores muy vivos, quedaron preciosos en mi cocina

tambien incluyo un graciosos cerillero con cuatro posavasos, todo hecho con un fino detalle

y para terminar el ajuar, este toallero en forma de vestido, todo muy bonito, tambien venia una postal, unas pulseritas tejidas y un precioso ratoncito para el refri, hecho en fieltro con forma de raton  gracias Eunice, por estos detalles, y nuevamente gracias a todas y todos ustedes por sus apoyos morales, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Hola Jorge, me alegro mucho por esos regalos tan lindos que recibistes, y porque el clima haya vuelto a la normalidad por esos bellos lugares. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar