Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Juego de boina y bufanda


 Hola, hola, pues aqui reportandome, todavia con un poco de dagnificacion, pero ya saliendo, y  ya que se hacercan los frios, en un ratito, me puse ha hacer un juego de boina y bufanda, que aqui los modela mi querida amiga Brenda, modelo esclusiva de "Creaciones Arañito".


 Esta preciosa boina fue copiada de los video de YouTube que la Maestra Elaine tiene en su blog, y que de forma gratuita pone para que cualquiera pueda tener acceso a ellos y copiar las ideas, muchas gracias Maestra Elaine por ser tan compartida.

como veran la hice con un estambre grueso y matizado, y claro, con mi gancho clover, que fue un obsequio de alguien a quien aprecio mucho (ella sabe quien es), y su elaboracion es de los mas sencilla siguiendo los videos.
para completar el juego, le hice una bufanda con el tricotin grande, y asi quedo en conjunto, espero que esta ideas les guste y la copien, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. hola jorge,esta muy linda esta boina, he estado buscando graficos para hacer una pero no encuentro, y el blog de la maestra Elainesolo trae los videos :( tendras algun grafico? asi rapidito? que me puedas facilitar te lo vor a agradecer mucho, gracias por pasar a visitarme no he tenido tiempo de actualizar mi blog pero sigo tejiendo.... cuidate mucho y nos estamos viendo.. o visitando.. o escribiendo. bueno como sea... :)

    ResponderEliminar