Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cojin Rose Ripple Potholder

 Hola, hola, en dias pasados mostre la Rose Ripple Potholder que copie de un paso a paso que publico mi amiga Bigu en su blog, y tratando de aprovecharla bien, hice este cojin el cual forre con la Rose, creo que me quedo fantastico.
ese cojin ahorita anda por Poza Rica, ya que se lo obsequie a Bea, en nuestra reunion de tejido, espero que le haya gustado, y que mucha gente copien la idea para futuros cojines, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Hola Jorge..!!
    Hace mucho que no ando de visitas, y cuántos trabajos preciosos has hecho...!!
    Y la infaltable reunión, en la cual parecen que se divierten de lo lindo..me alegra mucho..
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar