es un proyecto de lo mas sencillo, tome la idea de las fundas para manzana que hay en la red, unicamente la adapte a una taza, teji una cadena al tamaño de la circunferencia de la taza y teji a su alrededor un pilar por delante y otro por detras, para darle textura pachoncita, hasta completar la vuelta y el tamaño de esta, luego le hice una lazadita y le puse un boton para sujetarla por la parte de arriba del asa y asi quedo mi funda de taza.
como veran. con esta idea podemos hacer lucir cualquier taza y personalizarla, ademas de que la cubrimos para que no se nos resfrie (ya ven los cambios bruscos de temperatura), bueno espero que les guste la idea y la lleven a la practica, muchos saludos y un fuerte abrazo por estas fiestas proximas, bye.
Qué idea genial!!Te felicito!! y no te preocupes tanto porque no eres el único con falta de tiempo y problemas con el servidor de internet, yo estoy en las mismas.
ResponderEliminarUn abrazo y Felices Fiestas!!
QUE BELLO TEJIDO!!!
ResponderEliminarTe he dejado un tarjeta en mi blog, con todo mi corazón...
Besitos!!!
Hola ! Pasé a saludar y desearte muy feliz Navidad ! Mis mejores deseos para vos y tu familia. Un beso grande !
ResponderEliminarHola Jorge!
ResponderEliminarPaso a desearte un feliz año nuevo, que llegue colmado de muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, un abrazo fuerte!
Muy buena idea has tenido al abrigar la taza, trataré de copiarte.
ResponderEliminarLa carpeta roja en que apoyaste la taza también está buenísima!!!!
Saludos grandes.