Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Reunion de mayo enredos en crochet

 Hola, hola, pues aqui receñando nuestra reunion del grupo Enredos en Crochet, que se llevo el sabado pasado, y como siempre, fue todo un exito, y como estan de moda las tortugas y no me queria quedar atras, pues yo tambien hice la mia pero esta es para guardar un jabon.
 y la primera sorpresa de la reunion fue que nos acompaño Elsa, una amiguita de Elo, quien tambien tiene el gusto del tejido, y nos mostro un chaleco circular que esta realizando
 esta preciosa tortuga la llevo Elo, y nos conto que tiene que hacer 4 mas, porque son para sus nietos y no quiere dejar a ninguno sin su tortuguita.
 como veran aqui muy laboriosas todas
 otra que nos sorprendio por los bonitos trabajos que llevo, fue Magga, quie hizo esos preciosos conejitos amigurumis, re chulos de lindos.
 tambien Magga llego con estas rebanadas de pastel, realizadas en fieltro, en verdad que esta chica esta muy trabajadora.
 y aqui, para que no me queje, mi querida amiga Elo, me obsequio una riquisima paleta de limon, ahora si a aguantar el calor.
 y por ultimo esta bella tortuguita la hizo Ana que en verdad se lucio con los colores
y como es costubre la foto final grupal,  Betty, no nos pudo acompañar, la estrañamos, al igual que a Martha, que ya se olvido de nosotros, Bea promete que en alguna futura reunion nos acompañara (ella viene de Poza Rica), y recuerden nuestra siguiente reunion sera el 25 de junio a las 4 de la tarde en la zona de comida de soriana floresta, muchos saludos, bye.

10 comentarios:

  1. Super las fotos!
    me las piratearé jijiji
    un saludo! =)
    nos vemos prontoooo, bye =)

    ResponderEliminar
  2. que hermosa reunion y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. hola jorgito tu como siempre y haciendo honor a tu sobrenombre estas aplicadisimo con la tejedera te felicito y aunk Elo me gano con la paleta de limon keda pendiente la mia. ja ja ja ja ja ja saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JORGITO, HERMOSOS TRABAJOS, SALUDOS A TUS AMIGAS,SON MUY INSPIRADORES TODOS LOS TRABAJOS, PERO ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI BLOG A VISITAR A MI TORTUGUITA Y A DAR TU OPINION, CARIÑOS.ANA.de ana-miscreaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    Como siempre tu resena de la reunion del club tejeril tan completa, hasta la paleta de limon, les dejo muchos saludos y abrazos a las chicas y a ti, por seguir con estas reuniones.

    ResponderEliminar
  6. HOLA JORGE, GRACIAS POR COMPARTIR LAS REUNIONES AUNQUE DEBERIAN SER DE COCACOLICOS ANONIMOS JAJAJA ES BROMA, SABES QUE ME ENCANTAN TUS CREACIONES Y LAS RESEÑAS QUE SUBES. SALUDOS DESDE IXTAPA, QUE TAMBIEN HACE BASTANTE CALOR... BYE

    ResponderEliminar
  7. un encuentro muy agradable como siempre...ademas lo relatas con mucho cariño...y da gusto leerte...
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  8. Lindas fotos,FELICITACIONES por tan bello grupo!! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar