Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Carlota de durazno

 Hola, hola, pues andando por los renglones torcidos de Yuo Tube, me encontre con una receta de carlota de durazno, que se me hizo demaciado sencilla, y esperimentando, he aqui el resultado.
este postre es muy rapido de hacer y de comer, porque a la fecha, solo queda de el, estas fotos, y por si gustan, den una vuelta y chequen ya que existen muchos videos de comidas, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Seguro que está riquisimo, el durazno (a qui le llamamos melocotón), me encanta, así que este postre, seguro que también! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm se ve muy rico!!!! cuando te vaya a visitar espero me convides

    ResponderEliminar