Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Muchos regalos en la Reunion de Enredos en Crochet

 Hola, hola, pues aqui de nuevo mostrandoles uno de los muchos regalos que fueron dados en la reunion de nuestro grupo de Enredos en Crochet, el sabado pasado, y es que el primer regalo hecho con mucho cariño fue, para mi persona, y me lo dio mi querida amiga Bea, un precioso cuadro bordado en punto de cruz, el cual ya cuelga en mi casa en un lugar muy especial
 Bea tambien recibio estos bonitos regalos, un portatoallas y una gallinita los dos tejidos en crochet
 aqui el momento en que Magga y Ana reciben sus regalos de parte de Bea
 y claro tambien hubo un rico paste el cual degustamos con gusto ya que estaba riquisimo, obsequio de Bea
 yo le regale una funda para licuadora a mi amiga Bea, espero le haya gustado
 Elito tambien recibio su regalo, aunque ahorita estubo muy seriecita
 y esta preciosa bolsa adornada con unas flores en crochet, fue el regalo que Bea nos dio a cada uno, un detalle de muy buen gusto y sobre todo muy util, gracias amiga
 Betty no se quedo atras y nos llevo unas tazas llenas de bombones y chocolates, que ya pasaron a mejor vida, estan riquisimos.
y asi entre platicas y anegdotas nos pasamos las horas, estas chicas estan llenas de optimismo el cual se contagia cuando estamos juntos, aqui la foto grupal, y recuerden a quien nos quiera acompañar, nuestra siguiente reunion es el dia 24 de septiembre a las 4 de la tarde en el area de comidas de soriana floresta, espero y se animen a acompañarnos, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Hola Jorgito me encanta cuando nos compartes las fotos y los regalos de las reuniones...Me llena de alegria ver como se la pasan de rico...

    Besitos y que tengas una semana linda...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir a una reunion tejerillllllllllllllllllllllll que se ve que se la pasan bomba
    ash un mes de estoy te juro que me voy a veracruz a visitarlos, aunque duerma en el malecon jijijijijiji, pues dudo que mi adorable familia me reciba jijijijiji
    besos
    y por cierto suertudote que ese cuadro bordado por Bea esta chulo chulo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y constructiva la reunión, me la pase genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge sigo tu pagina desde hace ya unos cuantos años, yo vivía en Veracruz, actualmente estoy en España y cada vez que entro al internet veo fotos de ustedes en Soriana me alegro por ustedes, yo también soy crochetera de corazon, un saludo.

    ResponderEliminar