Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Bolsita blanca en crochet

Hola, hola, aqui de carrerita y dejando las capitas por un lado de momento, les muestro esta bolsita tejida en crochet que hice en un ratito, con una puntada sencilla de pilares y cadenas tejida en hilo nylon del No. 9 y gancho clover del No. 3.25 da un resultado fabuloso, espero les guste la idea, saludos, bye.

6 comentarios:

  1. MUY BONITA Y LINDA...COMO PARA LLEVAR AL CASINO O AL SEGURO POR LAS MEDICINAS...PARA LO QUE SEA EL BELLA!!!!UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa te quedo,yo tengo una encargada pero no sabia como hacerla,que fuera asi de simple pero elegante,gracias por la inspiracion y las instrucciones,es una dicha en verdad encontrarme con tu casita cibernetica y doble gusto saber que un varon gusta del placer de tejer,Recibe un fuerte abrazo de osa no empalagosa jejeje pero en vias de ,por que adoro lo dulce,no es bromita,espero en dios que tu Diabetes este bien controlada y disfrutes de una dieta saludable que te augurara muchos años de buena vida.
    Ya te sigo!
    abrasitos a la distancia! *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge...te has sacado la "estrellita" por tu buena labor.....jajaj saludos

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito, me gusta, a ver si busco tiempo para hacer otra cosa más :) gracias por la idea

    ResponderEliminar
  5. hola amiguito de pasadita te dejo un abrazote.ando buscando diseños para bebe tengo k hacer canastillas pintadas pero quise visitarte y como siempre me sorprendes eres unico besitos by.

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITA
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar