Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Bolsa de lacres de cerveza

 Hola, hola, pues aqui les muestro esta bolsa que hice con lacres de latas de cerveza y especifico que de latas de cerveza porque estos vienen en color dorado ya que los de refresco son plateados, asi que tuve que ir a donde venden cerveza y estuve recolectandolos hasta poder acompletar para hacer este proyecto.
un poco complicado su realizacion, porque se teje en una pieza y por el tipo de material que no da espacio a poder doblarla, utilice hilo de seda para tejer y gancho clover del No. 2.25 , como quedo vastante tupido el enlazado no le puse forro
creo que consegui bastante lacres por lo que hice otra bolsa un poco mas chica,  ojala les guste la idea, muchos saludos, bye.

11 comentarios:

  1. HOLA JORGE, ES UNA PRECIOSIDAD LA BOLSA, TIENE UN BRILLO DE AUTENTICA JOYA, TE FELICITO.
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Si Amigo te han quedado bien lindas las dos bolsitas!

    Será que me pueda yo tomar las cervecitas suficientes para confeccionarme una de estas bolsitas?... Ja, ja, porque lacres solo tengo en color plateado!!!

    Un gran abrazo! Beso a mamita ; D

    ResponderEliminar
  3. Querido Jorge:

    Siempre tan emprendedor y presentando tanto lujo es una bolsa preciosa que no tiene precio MARAVILLOSA!!!

    Feliz fin de semana mi amigo bello -.--.-

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, preciosa de verdad!!
    Se antoja para presumirla en noche de fiesta! un abrazote Jorge Tu siempre tan creativo y dandonos tan buenas ideas con tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas lindaa felicidadesss

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDAS BOLSAS, YO TAMBIEN COLECCIONO LOS LACRES DE CERVEZA PERO O DECEPCION, AQUI EN MONTERREY YA LOS VENDEN PERO EN MATERIAL DE PLASTICO Y VARIOS COLORES.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lo mas bello...me gusta mucho...sigo sin poder tejer...me dio dengue y es una pesadilla..llevo 10 dias con el...no se acaba mi mala racha,pero veo que la tuya sigue y tu creatividad y buen gusto son enormes...felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa!!!!! de verdad que me encanto!!!! soo tengo una pregunta... como se le quita el filo a los lacres????? aun no se como hacerlo he estado juntando los lacres de soda pero se me hacen un poco peligrosos ..ya hasta me corte con ellos jijiji ...gracias

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron realmente espectaculares! qué envidia me dá tu paciencia para recolectarlas!! te felicito!! Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. hermoso trabajo Jorge!!! besosss!

    ResponderEliminar
  11. son muy bonitas pero las as pintado en color oro porque hay muy pocas que sean doradas y abiertas te lo boy a copiar a ver como mesale yo tambien ago muchos bolsos y modelos he terminado uno con los culos de las latas y chapas y me ha quedado fantastico un beso des de españa.

    ResponderEliminar