Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Clovers en Veracruz

Hola, hola, me llego un mensaje telefonico de mi amiga Anna (La Xarochita) quein se dio cuenta de que ya venden en las tiendas La Parisina, los ganchos Clovers, por lo que ni tardo ni perezozo fui a surtirme de algunas y compre estas dos en numeros que me hacian falta. Con un costo de $80.00 pesos cada una, por si les interesa y en su ciudad hay de estas tiendas, visitenlas y pregunten bien, ya que los empleados en su mayoria cuando les comente de estos ganchos no sabian de que les hablaba, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. muy buenos.....lo malo que las empleadas de Parisina de Morelia, no conocen ni los ganchillos, ni las agujas, y muchos menos esos....jajajaj en serio....les pides una cosa y te dan otra!...pero si hay un negocio cerca que si venden eso

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    Guau, no me digas que ya hay en esas tienda, pero el costo si que es alto, tu que ya tienes unos si me los recomiendas??? claro que me los comprare no importa el precio, porque hace tiempo deseaba tener al menos 2
    Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!! que hermosas las agujas!! aqui donde vivo en mi ciudad no hay, porque es un lugar pequeño, pero en Argentina se vendes seguramente en Buenos Aires...un beso y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  4. diantes que caro estan esos ganchos compre uno del 2.5 en 10 pesos delos normales obvio y estos 80 pues que gracia hacen :S checare en las parisinas de aca gracias por el dato

    ResponderEliminar
  5. que super noticia!!! yo tengo 5 y me encantan, pero ahora quiero comprarlos para regalar a mi mami, habia intentado comprar por amazon pero me decia que no se podian enviar a la direccion que ponia, vere si mi hermana se pasa por la tienda, pues tiene dos peques y la pobre no tienen tiempo de nada, te dejo saludos y gracias por el dato, buen fin de semanaaaa chaooo.

    ResponderEliminar