Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Corbatas en crochet

 Hola, hola, pues miren ahora me puse a tejer estas bonitas corbatas, tome la idea de una revista, aunque hace muchos años ya habia elaborado algunas otras.
 las hice con hilo Cristal y gancho Clover del 2.25 con una puntada tan sencilla como es el petatillo
 una es color azul marino, la mas seria, aunque igual de bonita que las otras
creo que el matizado ayudo mucho a que estas corbatas se salgan de lo comun, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Holaaa!!! te quedaron preciosas y muy originales, me encanta el matizado besitsss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas corbatas amiguito!

    Si que se ven elegantes y bien lindo el matizado ;P

    Besos y Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    muy originales, felicitaciones por tus trabajos
    que tengas un estupendo día
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mira nada más, qué bien te han quedado!!! ; ))

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria tejer una corbato me podris decir el procedimiento?

    ResponderEliminar