Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Chal matizado en crochet

 Hola, hola, muchas gracias por sus visitas y comentarios, y miren les muestro este chal que tejí con unas bolas de estambre que me regalaron en navidad, y las aproveche en este trabajo
una puntada sencilla y con el matizado del hilo, hace una labor muy bonita, ojala les guste la idea, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Hola amigo

    muy bonito el chal, y asi matizado se lo puede lucir con vestido de cualquier color.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! Lucidor y bello! Felicidades Señor Guapo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo chal
    el color del matizado, le da un bonito efecto al trabajo.
    te felicito muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hermosos tejidos, te escribo para comentarte que ya tengo los regalitos que me dejaste con Rosma como siempre eres muy lindo espero que la siguiente vez que vengas me permitas retribuir todas tus atenciones invitandote a comer o cenar, espero que este año este lleno de bendiciones en todo lo que emprendas y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, como todas tus demás capitas. Estoy trabajando en la que me compartiste las instrucciones para hacer, pronto te la mostraré. Gracias por ser como eres y un abrazo de una dominicana residente en Virginia, USA!!

    ResponderEliminar