Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

10a. Feria El mundo de las Manualidades





 Hola, hola, y como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni fecha fecha que no se llegue, y como muchos esperábamos, llego por fin la 10a. Feria El mundo de las Manualidades, en el WTC de Boca del Rió, Ver. presencia obligada, no podía faltar
 y lo primero que hice fue tomar un cursito de como trabajar la malla en un telar circular, para la elaboración de una preciosa y vaporosa bufanda.
 compre una reglas para mis trabajos (?) en patchwork, carichimas
 no podia faltar este rico estambre para tejer un proyecto fabuloso
 en la entrada me regalaron estas revistas de crochet
y mi amiga Maria Antonieta, con quien asistí a la expo, me obsequio estos instrumentos para cocina, unos juegos para hacer mas ameno y divertido el arte culinario, ahora nada mas esperar hasta mayo la siguiente expo en el WTC de la ciudad de México, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que pasaste bién, Jorgito. Y cuántas cosas bonitas compraste. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que te hayas dado el tiempo de visitar la Expo, en este año lamentablemente ya no podremos coincidir en la del D.F. porque no tendremos mesa de exposición, pero de cualquier manera haber si logramos vernos para saludarnos,te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar