Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Metalouse en tricot

 Hola, hola, aquí presumiendo este preciso chal tipo bufanda llamado Metalouse que me tejió mi querida amiga Magga, un trabajo muy detallado y con un gusto exquisito, que vi en la red y solicite su ayuda
 este es un detalle de la parte de abajo parece que las instrucciones eran diferentes pero ella hizo su versión y quedo maravillosa
 la parte central en donde se hacen los aumentos

y este es un detalle de la orilla, en verdad un trabajo fantástico, si gustan visitar su blog, pinchen aqui, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Hermoso trabajo de Magga, toda una artista, muy colorida y queda con todos los colores del guardarropa.Tu amiga te quiere mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo felicidades para ambos, saludame a las chicas ahora en su próxima reunión, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hermoso...me encanto el colorido bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!
    Upsi, pero se ve un poco complicado de tejer... mis respetos para Magga, sus agujas son maravillosas en sus manos.

    ResponderEliminar