Arañito tejedor

jueves, 16 de octubre de 2014

Expo Manualidades y Navidad 2014

 Hola, hola, un gusto estar nuevamente con ustedes, gracias por sus vistas y comentarios y les platico que me di una vuelta por la ciudad de México para visitar la Expo Manualidades y Navidad que se llevo a cabo en el WTC
 y una de mis primeras visitas en esta expo fue al estand de mi amiga Kika Kreativa, una chica muy trabajadora y creadora de un mundo de productos fantásticos creados en Fomy, claro aquí la foto del recuerdo
 y esto fue lo que compre, aunque parece muy poquito me gaste bastante, empezando por la planchita para los trabajos de patchwork
 un detalle de mi amiga Kika que me obsequio este bonito lapicero
 del estand de la República de Cuba adquirí esta preciosa bolsa con aplicación de patchwork
 aqui en detalle esta bonita gallina, los glovos son botones
y por ultimo también festeje mi cumpleaños que era en esos días en compañía de mi hermana y su familia, fue un fin de semana fantástico, muchos saludos, bye. 

4 comentarios:

  • Que gusto que hayas podido ir a la expo, que hermosura de trabajos. La colcha realmente hermosa y como siempre bien trabajador, te mando bendiciones y un fuerte abrazo por tu cumple..

    De Blogger Sandy, A las 16 de octubre de 2014, 11:08  

  • Un abrazote, arañito
    Me da mucho gusto que hayas celebrado con tu familia un año mad de vida, te deseo que cumplas muchos mas, rodeado del cariño de los que te apreciamos tanto en vivito como en la red.
    Las compritas en la expo, nunca eh ido a una, pero creo que no me alcanzaria para comprar los materiales que me hacen falta, creo que llevaria una lista, me encantaria ir por conocer a las amigas y sobre todo participar de al menos un taller.
    Saludos..

    De Blogger Any Victoria, A las 16 de octubre de 2014, 17:21  

  • hola, como quisiera tener la oportunidad de ir a una expo, lastima que vive muy lejos, en sonora...

    De Blogger Madahy Gonzalez, A las 18 de octubre de 2014, 12:27  

  • EXCELENTE EXPO, APENAS REVISANDO LOS BLOGS DE LOS DEL GRUPO JEJEJE. MUCHAS COMPRAS, YA NOS VEREMOS EN FEBRERO EN LA EXPO A VER QUE TANTO COMPRAS, SALUDOS.

    De Blogger Xarochita, A las 17 de noviembre de 2014, 6:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal