Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Reunion de octubre

 Hola, hola, pues aquí presumiendo el rico pastel que mi amiga Elo me compro con motivo de mi cumpleaños
 esta reunión sirvió aparte de compartir ideas, también se plantearon planes a futuro y muchos cambios, que todo esto es para bien, y si dios lo permite así sera
y al final de una muy agradable tarde, aquí la foto del recuerdo, y para quienes nos quieran acompañar, nuestra siguiente reunión sera el 8 de noviembre en el área de comida de soriana floresta a las 4 de la tarde, saludos, bye 

3 comentarios:

  1. Veo las fotos y siento que estuve allá con ustedes mi querido amigo... en verdad los extraño, no creas que lo digo solo por decir... bien sabes que lo paso tan a gusto con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Arañito
    Muchas felicidades, un delicioso pastel de.cumpleaños.
    Te dejo muchos abraazos

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO, FELICIDADES ATRASADAS POR ESTE LADO.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar