Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

Corona navideña en crochet

Hola, hola, aqui les muestro esta preciosa corona navideña que teji en crochet para el intercambio de nuestro grupo de tejido Enredos en Crochet, siento que me quedo muy bonita y la idea original la tome de la red,
 Esta es la foto grupal, ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos
Y aqui Magga con su corono (ella fue mi amiga secreta), una reunion fantastica con un grupo genia, saludos, bye

2 comentarios:

  1. Hermosa tu corona, lástima que no pude entrarle al intercambio.
    Me agrada que se la pasen genial, ya viene el aniversario del grupo, espero poder asistir.
    Yo quiero una corona del Grinch :(

    ResponderEliminar