Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ganchos artesanales de crochet

 Hola, hola, les muestro estos preciosos ganchos artesanales que consegui por medio de la red, un articulo que verdaderamente es un lujo por lo vistosos, practicos y bien hechos que estan.
 Asi me llego  por correo  en un paquete con su estuche de madera y un regalo sorpresa
De regalo me obsequiaron este bonito portaganchos de tela para poder llevar mis ganchos donde guste, estoy muy contento, muchos saludos, bye. 

1 comentario:

  1. Hermosas!!! un lujo para nosotros los tejedores!!!
    Que bonita la Manta amigo!!! que trabajito ehh?
    Cuanto tiempo sin pasar a visitarte..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar