Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2018

Cal Garden Romp 2017 Parte 4

Hola, hola, y sigue creciendo este super mándala, aquí la parte 4, ahora lo que estoy pensando como lo voy a terminar, porque me gustaría que fuera mas grande, pero tengo que ver, que tanto crecerá después de la parte 10, ojala les guste este reto y se den una vuelta para dejarse enganchar por alguno de estos hermosos trabajos que tienen YouTube, muchos saludos, bye.

11 comentarios:

  1. Esta precioso Jorge me encanta, un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. www.hotmail.com
    Great site and a great topic as well i really get amazed to read this. Its really good.

    ResponderEliminar