Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2018

Cal Garden Romp 2017 Parte 2

Hola, hola, en platicas con mi amiga Anna "La Xarochita" me comento que tenia ganas de tejer un mándala, por lo que me di a la tarea de buscar algo bonito y no muy complicado en la red, y me encontré con esta preciosa manta con un hermoso mándala como parte central y principal, las instrucciones están escritas en ingles y las fotos para su realización son bastante escazas, su creadora puso vídeo tutoriales en YouTube, los cuales son muy fáciles de seguir aunque vengan en idioma ingles, así que aquí comienzo este reto con la parte 2 (a la parte 1 no le tome foto), esperando que al final me quede una preciosa labor, como su realizadora la imagino, ojala les guste la idea, muchos saludos, bye.

3 comentarios: