Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

bolsa de crochet

hola, a todas las personas que tienen la amabilidad de visitarme, aqui les presento otro trabajo que hice para estos dias de regalar a las señoras, y es una bolsa de lo mas sencillo pero no por eso deja de ser lucidora y practica, ya que, no la helabore ni chica ni grande, de forma rectangular, y la verdad, esta la empece al revez, ya que primero compre las asas, que me gustaron mucho por su forma y color, y luego en base a ellas hice la bolsa.
le puse su correspondiente forro, aunque no le quise poner ni broche, ni sierre, creo que por su tamaño queda mejor asi.

y aqui esta el otro lado, siempre variando los colores, espero les guste la idea, saludos, bye.


3 comentarios:

  1. HOLA ARAÑITO, ME ENCANTO TU BOLSO, SON MUY LINDOS TUS TRABAJOS. TE INVITO A VER MI BLOG tejelatejedora.blogspot.com.
    BESOS PARA TI.
    PATRI

    ResponderEliminar
  2. wuauuu lindisima la bolsaaa me encanto....como todos tus trabajos...felicitaciones..!!
    cariños..
    clau..

    ResponderEliminar