Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

tapete abanico en crochet

una compañera de trabajo me solicito le hiciera un tapete de salto de cama para su hija adolescente, queria algo bonito, practico y femenino, por lo que, recordando que en el blog www.fazendocroche.blogspot.com que tiene cosas muy practicas y bonitas, y en una entrada del año pasado, vi un precioso tapete en forma de abanico, justo lo que mi amiga requeria.
su ejecucion es de los mas sencilla, con un liston en contraste y una puntada sencilla, se pueden realizar cosas realmente artisticas, aqui un detalle de la puntad de la orilla.

lo realice en color cafe, pensando en el lugar donde va ha estar y para que no se le notase mucho la mugre, aqui un detalle de la flor de adorno.


y aqui el diagrama con su respectiva referencia de donde fue tomado. en verda les invito a que visiten este blog, ya que se van a enriquecer en ideas, saludos, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario