Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Chal en crochet

Hola, hola, pues bien, aquí les muestro este chal o bufanda que acabo de terminar, es una labor sumamente fácil de elaborar y sobre todo muy rápido y sencillo, ya que la puntada solo son pilares (3) y cadenas (1) dándole un movimiento aerodinámico que lo hace distinto a cualquiera,  ojala les guste, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Que bonito y como siempre hermosos colores, besos y bendiciones amigo... gracias por tus comentarios y ya sabes siempre andamos por aqui

    ResponderEliminar
  2. waoouu precioso el chal mi querido Jorge, que manos las tuyas para tejer cielo, besitos en la distancia :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy lindo, me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge!, precisamente estaba buscando algo sencillo con qué retomar el tejido y esto que publicas me gustó mucho, tu trabajo te quedó precioso, saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. hola amigo hace tiempo no te vi sito, y zaz te visito y haz hecho unas cosas bellas, me encantaron esos chales, son mi debilidad, gracias por compartirlos..bendiciones.

    ResponderEliminar