Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Tercer bloque manta en crochet

Hola, hola, gracias por sus vicitas y comentarios y miren, por fin estoy mostrando el tercer bloque de la Babetthe blanket o manta navidenia, como la llamaban en el grupo que me sali, y es que ya lo habia terminado pero no habia podido presentarlo, espero que el siguiente si tenerlo mas pronto, muchos saludos, bye

4 comentarios:

  1. Precioso cielo, me encantan los colores, un fuerte abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
  2. Quedará preciosa, me encantan las babette !!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando muy linda!!!, tejí una igual hace unos años.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lleno de mucho color... saludotes. Me llevo la idea del chal, me encantó
    miauuuu

    ResponderEliminar