Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Reunión de Mayo

Hola, hola, un gusto compartir con ustedes este espacio y les platico que el sábado pasado fue nuestra Reunión de Mayo de nuestro Grupo de Tejido Enredos en Crochet, como siempre una tarde fabulosa en donde compartimos ideas, tejidos, experiencias y claro a nuestra nueva compañera, Verónica quien se ha unido a este grupo para enriquecerlo con su presencia, a Bea se le extraña, ya en un futuro nos acompañara y Anna tuvo vendimia por lo que tampoco asistio, sera para la próxima, y para quien nos quiera acompañar la siguiente reunión sera el día 20 de junio a las 4 de la tarde en el área de comidas de Soriana floresta, saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Saludos amigo, que lindo que se sigan reuniendo yo acá en querétaro voy a clases y allí tengo amigas pero me late que voy a formar un grupo por donde vivo...ya lo estoy pensando

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi querido Jorge, un fuerte abrazo cariño ♥

    ResponderEliminar
  3. estas reuniones son fantasticas, un beso

    ResponderEliminar