Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

quejas por esta bolsa

Visitando algunas casitas virtuales, en el blog http://www.estambreslamanzana.blogspot.com/ de la estimada Alma Angelina, vi un link de un reto para realizar una bolsa muy bonita y colorida, quise entrar, pero solo es para miembros con invitacion, por lo que unicamente con la foto trate de copiarla, aunque ahora me entero que la creadora de este modelo, es una chica de Francia y la organizadora del sal del blog de donde sale esta idea, ya no existe, y esta muy molesta por lo que ya me a reclamado , por eso unicamente pongo esta foto de algo que vi en la red y lo copie.




2 comentarios:

  1. Wow! es lo que puedo decirte mi querido Jorge, te quedó hermosa la bolsa de hexágonos. Y claro que no hay problema, esa es la intención después de todo, compartir para que este arte del tejido se difunda y se extienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es triste que la manera de expresarse de esta chica creara incomodidad, pero yo admiro tu capacidad de ver una obra y reproducirla, el hecho de que te tomes el tiempo de admirarla y te esfuerces para reproducirla es una muestra de reconocer la belleza de lo que elaboró su creadora. Además veo un gran respeto al momento que no te adjudicaste la idea. Pero bueno yo voy a intentar copiar TU bolso, solo espero que cuando lo veas publicado en mi blog no me reclames. Sobre aviso no hay engaño. YO COPIO A JORGE

    ResponderEliminar