Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

monedero y portacelular en crochet

Hace unos dias, una amiga me solicito le hiciera un portacelular, ya que no tenia y su telefono se le podia perder, por lo que me puse a la tarea de realizar algo sencillo pero vistoso y buscando entre mis chacharas, encontre una cuentas y con un poco de rafia color negro, realice estas bolsas, una es monedero y haciendole juego la otra para el celular.
el monedero lo hice primero para ver como quedaba, y siento que es bastante practico y de muy buen tamaño

le puse su forro, porque como lleva monedas para que aguante mas con el uso continuo



el portacelular, lo hice un poco grande porque el telefono de mi amiga, asi lo es.


y aqui estan los dos trabajos, aunque es una labor muy facil de realizar(puro medio punto y maciso o vareta), pienso que nunca pasara de moda este tipo de labor, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario