Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Desde Brasil

Este mimo lo recibi de mi querida amiga Janice que vive en Brasil y su blog es http://janbrazil.blogspot.com en el cual comparte con todos, su pasión por las manualidades, el tejido y el Fut-bol, ya que es gran fan de su equipo local. Gracias Janice por este Bonito mimo, y como siempre, las reglas son las siguientes:

1.- Recibir el mimo y nombrar que blog me lo envió poniendo su link.
2.- Publicarlo.
3.- Nombrar 7 cosas que nos gustan

me gusta leer
me encanta tejer
disfruto una buena compañía
aprecio una buena platica
me halaga recibir un cumplido sincero
me gusta cocinar
me encanta tener amigos

4.- pasarlo a 7 personas.

Yo lo dejo abierto para quien lo quiera tomar, muchos saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario