Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2009

Otro mas desde Paraguay

Angeles esta muy compartida y me otorgo este otro mimo desde Paraguay de donde es ella y tiene un precioso blog donde publica cosas muy interesantes, visitenlo no se van a arrepentir y gracias por este mimo

Me lo pasó mi amiga Angeles del blog http://angelestejiendo.blogspot.com
y las reglas son:

1.-)Publicar el sellito e indicar el blog que te lo pasó.

2.-)10 palabras que califiquen tu blog:

* Irrepetible
* sano
* mio
* colaborador
* cortes
* serio
* actual
* bueno
* sincero
* honesto

3.-)Repasarlo a 10 blogs que tu conoces y avisarles.

Yo lo dejo abierto para que cualquier persona lo pueda tomar, muchos saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario