Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

cojin redondo en crochet

me puse a revisar mis apuntes y me encontre nuevamente con el punto caracol, y sus posibles aplicaciones, mi querida, amiga Anna Colo, en su casita virtual, puso hace algun tiempo un paso a paso de este punto, y queriendo realizar algun trabajo con el, me puse a realizarlo.
en el comienzo es muy facil porque cada color se va tejiendo segun se avanza, un color a la vez, con sus correspondientes aumentos, para que vaya tomando forma.


cuando ya aumento de tamaño, hay que tener cuidado que los estambres no se vayan a enredar, como yo, que en este cojin utilice 6 colores diferentes, pero fuera de eso, es muy facil de trabajar.


ya teniendo el tamaño indicado, lo que le hice alrededor, fue unas vueltas de arcos, para poder cerrarlo como bolsa y asi tener la funda para un cojin.



por la parte de atras queda asi, ya con el cojin forrado de tela brillosa, y haciendo una pequeña tira para amarrar los arcos, espero que esta idea les sirva y la apliquen, muchos saludos, bye.



7 comentarios:

  1. HOLA QUERIDO ARAÑITO TEJEDOR!!!
    QUE LINDO TE QUEDO EL COJIN EN PUNTO CARACOL, MUY MUY BONITO Y SON SU EXCELENTE PASO A PASO, ME ENCANTO, AUNQUE NO TE DEJO COMENTARIOS SIEMPRE TE VISITO A TU CASITA VIRTUAL PARA VER LAS NOVEDADES!!!
    QUE PASES UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
    BESITOS!!!
    ANNA.

    ResponderEliminar
  2. Que trabalho maravilhoso!! não conhecia essa técnica:) Obrigada por compartilhar.
    bjos

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia.
    cada vez me sorprenden mas tus trabajos, yo tejo desde los 8 años, me enseño mi abuelita, publicare mis trabajos en mi blog proximanente, ya que tenga algo de tiempo, pero te invito a visitarme en
    http://carmendeixtapa.wordpress.com/
    felicidades, muchos saludos desde ixtapa gro.

    ResponderEliminar
  4. hola, que chido te quedo el cojin, sigues algun patron??, felicidades, saluditos!!
    bye!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy muy bonito, muy creativo me encantan los colores

    ResponderEliminar
  6. me encanto..gracias por enseñar saluditos desde Chile...

    ResponderEliminar
  7. buenisima idea, se tejer pero lo hago poco y de pronto quiero tejer un cojin y este me parece super.... norelys

    ResponderEliminar